domingo, 23 de diciembre de 2007

Mensaje de Bienvenida

Quiero dar gracias a Dios primeramente porque fué Él quien me dió la idea de estar aquí en este primer día llevando su mensaje a través de este medio. De igual manera quiero también agradecer a todas aquellas personas y amigos, que a lo largo de los años que llevo en utilizando internet, han tenido la gentileza de leer mis correos y mensajes que con tanto amor y cariño escribo para ellos.

El día de hoy estoy aquí por una razón muy simple, llevar de esta manera el mensaje de Dios a aquellos que lo necesitan. No quiero crear una imagen de un Pastor que los acusa de pecado, si no más bien, de el que muestra que en Dios está el amor y está la salvación.

Los que me conocen saben que nunca he tratado de convencerlos de ir a tal o cual iglesia, particularmente pienso que Dios es uno, y es un todo... Es el mismo Dios de los Católicos, Judios, Testigos de Jahová, Oración Fuerte, Carismáticos y Evangélicos. Por lo tanto, no critico sus creencias, más sí sus acciones.

Como les dije, no estoy aquí para condenar, ni mucho menos para convencer, sino, para mostrar el Reino de Dios y cumplir (para mi y para con Dios) un mandamiento que en los años anteriores no quise cumplir: Id por todo el mundo y predicar el evangelio (buenas noticias).

No me gusta gritar en publico que soy creyente de Cristo y que acepté su perdón al creer que Él murió en la cruz por mi y por mis pecados. Tampoco me gusta la gente que va de casa en casa tocando las puertas para tratar de convencerte, ni de los que gritan en una plaza o los que se montan en el metro o en los buses... por lo que he decido tomar el papel de Cyber-Pastor y crear este sitio para llevar un mensaje de Amor de parte de Dios para tu vida.

Dios mediante, cada domingo se hará una publicación y su posterior envío a todos mis contactos, con un mensaje diferente y agradable, no sin perder el toque que me caracteriza como escritor de correos, pero de manera un poco más seria y espiritual. esto no significa que deje de escibir los correos de protestas y publicar en mis otros blogs.

Tampoco significa que haya un cambio de actitud, ni de personalidad, pues sería muy hipocrita si comienzo a hablar de cosas que no hago y criticar otras cosas que hago. No soy un santo, pero los que seguimos los pasos de Jesús, estamos en proceso de santificación yo creo que me faaaltaa muchísisisimo) y el camino no es nada fácil.

Quiero despedirme con unas palabras de bendició: Todo lo que te ocurre, sea bueno, malo, feo, bonito, alegre, triste o indiferente, es porque Dios lo tenía preparado para tu vida o porque Dios lo permitió, o Él te quiere enseñar una lección. Por lo que agradece a Dios en todo tiempo.

Bendiciones!!!

PD: Al finalizar siempre te diré "Bendiciones", ya que es lo que te deseo de Dios para tí. Los evangelicos dicen mucho "Dios te bendiga", otros dicen "Bendecidos" y otros más radicales dice "te bendigo" porque son dioese :-s.... pero para que no te quedes con una sola bendicìón te deseo muchas.... jejje

No hay comentarios: